Subject: RE: {posible spam} Información

From: "jorge nauschutz" <[email-masked]>
Date: Wed, 7 Oct 2020 13:05:18 -0300

Hola Pedro,

O/C ok, gracias.

E 6214 B: Ex Florence c/u U$S 449,20 , Stock

Saludos Jorge

De: Pedro Balboa [mailto:[email-masked]] 
Enviado el: miércoles, 7 de octubre de 2020 12:45
Para: jorge nauschutz; Nauschutz, Jorge
Asunto: {posible spam} Información

Jorge:

Ingresa otra O/C por 4 pcs. más E 6210 B !! USD 208,59/ each.

Informame acerca de E 6214 B. Precio y plazo, No se la cantidad a cotizar.

Slds,

-- 

 
<https://www.avast.com/sig-email?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campai
gn=sig-email&utm_content=emailclient> 

Libre de virus.
<https://www.avast.com/sig-email?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campai
gn=sig-email&utm_content=emailclient> www.avast.com