Subject: Re: Correo electrónico de consulta de BearingNet- Notificación de respuesta : Slovenia : SL045036-D-PP

From: David Belčič <[email-masked]>
Date: Mon, 16 Aug 2021 14:28:14 +0200

Hello,

Sorry not anymore... I can offer 2 pcs at 872,77€/pc

Lep pozdrav/Best regards/Mit freundlichen Grüssen, 

David Belčič  
EXPORT SALES MANAGER 

M&M Intercom, d.o.o. 
 
Letališka cesta 33f, 1000 Ljubljana, Slovenija 
T: +386 1 2927 930
( tel:+386 1 2927 930)  F: + 386 (0)1 5249 072
( tel:+ 386 (0)1 5249 072)  
[email-masked], www.mm-intercom.si
( https://www.mm-intercom.si/) , www.mm-eshop.si
( https://mm-eshop.si/)  

Od: "Roller Service S.A." <[email-masked]>
Do:<[email-masked]>
Datum: 16. 08. 2021 14:24
Zadeva: Re: Correo electrónico de consulta de BearingNet- Notificación
de respuesta : Slovenia : SL045036-D-PP
Dear David:
Is valid the price yet ?
Regards,

El 13/11/2020 a las 12:30, [email-masked] escribió:

M&M Intercom d.o.o. ha enviado la siguiente respuesta desde el sistema
de presupuestos de Bearingnet en relación con el producto -
SL045036-D-PP, Marca - INAEmpresa:                       M&M Intercom
d.o.o.E-mail:                       
[email-masked]:                      David
BelcicTeléfono:                      +386 12 927930Fax:                 
         +386 15 249072 Pieza:                        
SL045036-D-PPMarca:                         INAPrecio unitario, neto:   
     831,68 EUROCargo por portes:              exwCantidad:             
        2Pais de origen:                -Disponibilidad:               
En existenciasCondiciones:                   on requestPuede contestar
utilizando la función de preparación de presupuestos de BearingNet
poniéndose directamente en contacto con la empresa.Si no deseas
recibir estos mensajes de correo electrónico, puede cambiar su
configuración en BearingNet o enviar un mensaje electrónico a
[email-masked]  

Libre de virus. www.avast.com
(
https://www.avast.com/sig-email?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campaign=sig-email&utm_content=emailclient)

( #DAB4FAD8-2DD7-40BB-A1B8-4E2AA1F9FDF2)