Subject: RE: Cajas porta rodamientos de RODILLOS HORIZONTAL

From: "gerardo ortiz" <[email-masked]>
Date: Mon, 1 Mar 2021 14:36:45 -0500

Hola Pedro

Esta es la cotizacion requerida:

DODGE  126177                 Precio $ 106.32 c/u         Entrega en MIAMI
2 semanas

DODGE  135172                 Precio $ 111.37 c/u         Entrega en MIAMI
2-3 semanas

LINK-BELT MTHS236N TAKE-UP BLOCKS BALL BEARINGS               Precio $
131.41 c/u + Flete $ 15.00          Entrega en MIAMI  3-4  semanas

 <javascript:;> 

 Material:10421476 Brand: Link-Belt  Model: MTHS200MTHS236N 2 1/4 TAKEUP
BALL BRG    2 1/4" Mounted Ball Bearing, Medium Duty, Cast Iron Take-up
Block, Setscrew Locking, Single Lip Viton Contact Seal

Best regards

Gerardo Ortiz   

IVOR BEARINGS INC

Miami - USA

Telf (001 305) 769.9459 – Fax 769.9461

From: Pedro Balboa 
Sent: Monday, March 01, 2021 1:42 PM
To: gerardo ortiz <[email-masked]>
Subject: Cajas porta rodamientos de RODILLOS HORIZONTAL

Cotizame:

No me dicen cantidad, quizás sea 1 de cada.

1: CAJA PORTA RODAMIENTO REDONDA 

                                                                   

 

2: CAJA PORTA RODAMIENTO TENSORA 

 

 

<https://www.avast.com/sig-email?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campai
gn=sig-email&utm_content=emailclient> 

Libre de virus.
<https://www.avast.com/sig-email?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campai
gn=sig-email&utm_content=emailclient> www.avast.com