Subject: Fwd: Pedido de cotización - Rodamiento Dodge 05.25
From: Lidia Dominguez <[email-masked]>
To: "[email-masked]" <[email-masked]>
Cc: Lidia Dominguez <[email-masked]>
Date: Mon, 5 May 2025 10:45:38 -0300

*Pedro,
*

*Te envio esta consulta para YPF - AÑELO - son 8 ROD soporte tensor 
DODGE. ver adjunto . Vto: 09/05/25 - Gracias.*

-------- Mensaje reenviado --------
Asunto: 	Pedido de cotización - Rodamiento Dodge 05.25
Fecha: 	Mon, 5 May 2025 13:36:36 +0000
De: 	LUNA, MARIANELA <[email-masked]>
Para: 	LUNA, MARIANELA <[email-masked]>

Documento: YPF-Privado

_Estimado proveedor_

Solicito cotización según lo detallado en pliego adjunto, la oferta 
técnica puede ser presentada en PDF, no obstante, la oferta económica 
debe presentarse en el formato “Planilla de cotización”.

*PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OFERTA: hasta el próximo 09/05/2025.*

En caso de no cotizar, favor dar aviso.

/Se debe indicar:/

*/PRECIO: unitarios y moneda cotizada./*

*/PLAZO DE ENTREGA: menor plazo posible./*

*/VALIDEZ DE LA OFERTA: si no especifica otra validez, será a treinta 
(30) días corridos./*

/Política de pago de YPF: a treinta (30) días de fecha factura./

Ante la presentación de ofertas por esta vía el proveedor declara 
conocer y aceptar las condiciones generales de compras y contrataciones 
publicadas en el siguiente enlace: 
https://www.ypf.com/Proveedores/Paginas/condiciones-de-compras-y-contrataciones.aspx 
<https://www.ypf.com/Proveedores/Paginas/condiciones-de-compras-y-contrataciones.aspx>

/Quedo a la espera,/

/Saludos/

Marianela Luna

Analista de compras

Materiales

Interno: 52365

Email: [email-masked]

ypf.com

AVISO LEGAL: Esta información es privada y confidencial y está dirigida 
únicamente a su destinatario. Si usted no es el destinatario original de 
este mensaje y por este medio pudo acceder a dicha información se le 
pide gentilmente que elimine el presente mensaje. La distribución o 
copia de este mensaje está estrictamente prohibida. Esta comunicación es 
sólo para propósitos de información y no debe ser considerada como una 
propuesta, aceptación ni como una declaración de voluntad de parte del 
personal de YPF S.A. La transmisión de mensajes por medio del servicio 
de mensajería electrónica corporativa no está exenta de errores. Por 
consiguiente, no manifestamos que esta información sea completa o 
precisa. Toda información está sujeta a alterarse sin previo aviso. Ante 
cualquier incumplimiento al Código de Ética y Conducta de YPF, políticas 
corporativas asociadas y/o la ley se encuentra disponible la Línea Ética 
Telefónica: 0800 – 444 – 7722 y la Línea Ética WEB 
www.lineadedenuncias.com.ar en www.ypf.com .

Documento: YPF-Privado